colección mainau

La isla alemana situada en el Lago Constanza, también llamada la Isla de las flores, sin duda un destino para anotar en nuestra agenda de viaje. Mainau nos inspira por la belleza de sus flores, el color de sus aguas, la sensación de bienestar.

MAINAU. Una colección de tonos suaves, con un estampado de rayas finas en tonos turquesa, ocre y rosado sobre fondo blanco roto. Ideal para combinar con los básicos turquesa o mostaza

Clear Filters
Orden por defecto
  • Orden por defecto
  • Ordenar por los últimos
  • Ordenar por popularidad
  • Ordenar por puntuación media
  • Ordenar por precio: bajo a alto
  • Ordenar por precio: alto a bajo
Chupetero bebé Mainau Chupetero bebé Mainau
Fajín Niña Turquesa Fajín Niña Turquesa
Agotado 30%
Item added to cart View Cart Checkout

Cada día nos esforzamos por conseguir una marca más sostenible, porque la sostenibilidad ya no es una opción es  una meta.

Esto nos ha llevado a crear nuestros propios estampados, buscando bases en algodón orgánico 100% y tintes sin tóxicos.

El algodón orgánico  procede de la agricultura ecológica, lo que significa que en su cultivo no se han usado pesticidas, insecticidas ni cualquier otra sustancia tóxica que pueda dañar el medioambiente.

Nos inspiramos en la Naturaleza, el mar, sus colores, su olor, las. flores, los campos esa sensación de libertad, de tranquilidad, de slow life que tanto necesitamos.

Mainau, un pequeño paraíso en el Lago Constanza en Alemania, la isla alemana de las flores. En ella encontrarás un estampado de rayas exclusivo de Lola Likes, algodón orgánico y conjuntos para hermanos.

Dulce estampado exclusivo que sólo encontrarás en Lola Likes 100% algodón orgánico
WhatsApp chat