Eve Children

Colección Crab

51% AGOTADO
73% AGOTADO
Conjunto ropa niño 2 y 3 años eve children
73,60 20,00
51% AGOTADO
Vestido niña arras primavera verano 2020

Colección Corale

71%
Conjunto niño eve children verano 2020
Seleccionar opciones
56%
pelele bebe eve childrenpelele bebe verano 2020 eve children
45,90 20,00
Seleccionar opciones

Colección Parrot

70% AGOTADO
76%
Mono niña 10 a 14 años eve children
Seleccionar opciones

Eve Children es una marca española que está irrumpiendo con mucha fuerza en el mundo de la Moda Infantil

La firma nace en el seno de una familia donde la moda ha sido una filosofía de vida. Éstas dos hermanas hace unos años que formaron éste proyecto dedicadas de lleno a la Moda infantil.

Su target es Bebés & Kids desde talla 6 meses hasta 12 años, con pequeñas pinceladas de Colecciones especialmente diseñadas para  adolescentes (14 años) también, apuestan por la calidad y el diseño como principales caballos de batalla, sus creaciones son propias y están siempre basadas en su máxima: Comodidad y elegancia de pequeños y mayores.

La calidad de sus diseños es incuestionable, perfectamente rematadas todas sus prendas son diseñadas y elaboradas cuidadosamente mediante un proceso artesanal y perfectamente ajustado a sus controles de calidad.

A nosotras nos ha enamorado por todo ello, pero también por tener Colecciones completas de Conjuntos para hermanos de distintas edades, si te encuentras en ese grupo de mamis que les gusta vestir a los hermanos igual, sin duda Eve Children es tu marca, Echa un ojo a la Colección para Hermanos Conjuntados aquí

Las prendas Eve Children las encontrarás en innumerables sitios tanto online como offline ¿qué te ofrecemos en Lola Likes? Fácil!… Un lugar seguro y confiable, una atención personalizada para dar en el clavo a la primera, un envío rápido y eficaz, puedes seguir tu pedido en todo momento además devoluciones Gratis! ¿Qué mas se puede pedir?

Si te gusta Eve Children, ésta es tu shop.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
WhatsApp chat