Faldas

Para hacer el pino, para correr, para trepar árboles y que la diversión no tenga fin. Nuestras faldas para niña van a ser un básico en vuestros armarios y en vuestros recuerdos.

No hay verano sin faldas, pero no faldas incomodas en las que tenemos que estar pensando en que no se nos vean las braguitas. Son faldas para niña pensadas para su disfrute absoluto. Con su cubrebraguita a juego para no ponerle fin al movimiento libre de las más pizpiretas de la casa. Estas faldas de niña, con costura francesa, elástico en la cintura y falda cortita están presentes en todas nuestras colecciones y en algunos colores básicos más.

La falda para niña es una prenda ideal para verano, son fresquitas y quedan genial con cualquier look, ya sea con unas espardeñas o con unas sandalias más finas, pueden servir para una ocasión especial o dar un paseo por la tarde

Nuestra faldita con volante y cubre braguita incorporada es uno de los best seller de la marca, en la parte de arriba la puedes combinar con un polo, camiseta o camisa, la peque siempre estará para comérsela.

Nuestras faldas para niñas van desde la talla 2 a 6 años, teniendo así la posibilidad de combinarlas para hermanas de distintas edades también.

Una prenda práctica y sencilla, un básico para el armario de la peque, nuestra faldita para niña volante viene en todos los estampados de las distintas colecciones y la combinamos con la camisa de cuellos bobos intercambiables, el look perfecto para las princesas de la casa.

La falda de niña volante va perfectamente combinada también con los looks para niño en las distintas colecciones, así seguro que tendrás opciones para vestir a hermanos iguales.

Nuestras faldas para niña, están hechas de forma artesanal en pequeños talleres de nuestra localidad, este es uno de los principales valores de nuestra marca, de esta forma queremos inculcar en nuestros y vuestros pequeños un modo de consumo más sostenible y responsable.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
WhatsApp chat