Filosofía
nuestra filosofía

Esto es en lo que creemos y por lo que estamos aquí. Si quieres saber más sobre nosotras quédate un ratito a leer.

Lola likes, es un Ecommerce dedicado a Moda y Accesorios para bebés, niños y mamis, nuestra pasión y experiencia dentro del mundo de la Moda nos impulsó a crear este nuevo proyecto con toda la pasión, ilusión y las ganas de hacer aquello que más nos gusta.

Creemos en un modelo de vida más Slow, más consciente con el medioambiente y sostenible.

Creemos en un modelo de Crianza consciente para nuestros hijos basado en valores como Respeto e Igualdad por encima de todas las cosas, en Lola likes queremos crear una comunidad de mamis, donde poder compartir nuestras y vuestras experiencias como madres, sin tapujos, sin medias tintas ni engaños, hablemos de la maternidad real, de los dolores, del sentimiento de culpa cuando dejamos a nuestros hijos al cuidado de terceros para ir a trabajar, de embarazo y sus 9 meses eternos o no,  de estrías, de miedos… en definitiva de todo lo que tenga que ver con la MATERNIDAD EN ESTADO PURO.

¿Nos acompañas?
testimonial-team (Demo)
ISABEL A. R.

Compré dos conjuntos para hermanas y me ahorré un buen dinerito, además me llegó muy rápido y en perfecto estado, la recomiendo.

testimonial-team (Demo)
Rosa Ferrer
Escritora

Me ha encantado comprar en esta tienda, super atentos y envío súper rápido. Repetiré seguro. Gracias

¿Quieres más info? ¿Conocernos mejor? ¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntar algo? Nos encantará conocerte y responder a todo lo que necesites. Escribe aquí tu consulta baby!

WhatsApp chat