Mum & Me Rosa

22,00 18,00

Pack de diadema y lazo clip en la misma tela color rosa empolvado

Totally handmade

Éste Pack es ideal si te gusta ir a juego con tu peque o que las niñas vayan conjuntadas, también si quieres hacer un regalo original, amoroso y divertido.

Viene envuelto en nuestra cajita Lolalikes con todo mimo y cariño… será un acierto seguro.

Ojo! Al ser un producto hecho a mano el envío es diferente, normalmente suele tardar una semana desde que recibimos tu pedido, pero recibirás un mail donde te daremos fechas más exactas, no worries baby, en breve podrás difrutar de las maravillas que atesora esta delicada pieza.

No olvides que si tienes cualquier duda siempre estamos aquí para ayudarte, tienes más abajo el simbolito de Whatsapp o puedes enviarnos un mail a hola@lolalikes.es, siempre es un placer poder ayudarte.

Descripción:

Diadema y clip para el pelo hechos a mano (uno a uno)

El lazo es con clip tipo pico de pato o pinza en metal.

Color Rosa empolvado

Lavar a mano con agua fría.

Ojo! Al ser un producto hecho a mano el envío es diferente, normalmente suele tardar una semana desde que recibimos tu pedido, pero recibirás un mail donde te daremos fechas más exactas, si lo tenemos en stock saldrá el mismo día que hagas tu pedido, si no...no worries baby, te mantendremos informada de cuando lo recibirás, así que en breve podrás disfrutar de las maravillas que atesora esta delicada pieza.

Talla

18 meses – 4 años, 3 meses – 1 año, Mamis, New born

Diadema y lazo para cabello color rosa empolvado

Éstos accesorios son delicadeza, amor y ternura a partes iguales, pensados para todo tipo de cabello desde bebé hasta mami If you want! No me digas que no te encantaría lucirlos junto a tus peques.

Ya sabes que en Lola Likes  tenemos debilidad por las pequeñas empresas creadas por grandes mujeres, queremos dar todo nuestro apoyo a esas pequeñas marcas que, como la nuestra, intentan hacerse un hueco en el mercado, por que aportan algo diferente y éste sin duda, es el caso de Sircus, por eso no podíamos dejar de contar con éstos turbantes y accesorios que son pura ternura. Te animas a deleitarte con su tacto?

Marcela es una mujer súper dulce que nació en el Salvador, actualmente vive en Barcelona, dónde comenzó a hacer realidad su sueño, desde pequeña siempre ha estado ligada al mundo de la creación, con sus propios juguetes jugaba a darles un toque diferente inventando nuevas creaciones que regalaba.

Ahora crea y diseña gran variedad de artículos infantiles de edición limitada, creados con materiales, éticos, amigables y respetuosos con el medio ambiente. Su especialidad accesorios, muñecas y turbantes para madres e hijas inspirados en la actriz, bailarina y cantautora Carmen Miranda gran musa y show woman de este SIRCUS.