¡Bienvenida/o! Somos Paula y Teresa, las caritas detrás de Lolalikes, nuestra tienda de Moda infantil que esperamos se convierta en una de tus preferidas.

Pasa, ponte cómoda. ¿Un té calentito o una cerveza? Te vamos a contar un poquito más sobre nosotras y nuestro pequeño gran sueño. ¿Nos acompañas?

Marca de Moda infantil.

… Oliva Y Naranja es nuestra Marca de Moda Infantil y estilo de vida.
Apostamos por un estilo de vida más slow, disfrutando de la vida y de cada minuto junto a nuestros pequeños, hacemos moda para niños, pensando en los niños, moda consciente para cuidar de sus pieles sensibles y por supuesto de nuestro planeta, de la madre Naturaleza.

Pensamos que la ropa es un sentimiento, seguro que recuerdas qué prenda llevabas en un día importante o crucial de tu vida. La ropa es parte de nosotros, de nuestra vida, es una forma de sentir.

Con nuestra colección, con un diseño actual pero de estilo tradicional renovado, queremos hacer un reconocimiento a nuestra historia, al recuerdo.

La palabra Japonesa “Natsukashii” significa “Nostalgia feliz” ese pequeño instante en que tu memoria te transporta a un recuerdo dulce.La sensación de plenitud que te deja es la alegría por haber vivido ese momento. Nuestro sueño, crear preciosos recuerdos para todos nuestros peques. Formar parte de vuestras historias familiares.

Moda y Estilo

Oliva y Naranja es nuestra propia marca de ropa, una marca mediterránea, dulce, con carácter, hecha despacito y handmade. En ella queremos reflejar nuestra forma de vida y nuestra forma de entender la moda. Somos dos mamás y mujeres emprendedoras que buscan opciones diferentes para vestir a sus hijos combinados de una forma más abierta en cuanto a opciones, algo nuevo algo diferente, siempre valorando calidad, acabados y comodidad de los pequeños. Oliva y Naranja se plantea no solo una marca de moda, sino como un estilo de vida para nuestros pequeños, cuyos valores son la naturaleza, potenciar la riqueza del Mar mediterráneo que nos rodea, su luz, su color, es lo que nos inspira…Nuestras prendas son cómodas, hermanos primos, amigos, familias combinadas, mismos estampados para distintas personalidades y edades, tú eliges la combinación ideal. Nosotras estamos a tu servicio.

¿qué encontrarás en oliva y naranja?

Mimo y cuidado

Nos gusta cuidar cada detalle, es lo que nos hace especiales y diferentes.

Madres e hijos combinados

Moda para mamás y para niños, puede ser muy divertido ¿no crees?

Ropa Handmade

Pequeñas producciones, cocinadas a fuego lento, todo hecho de forma artesana y tradicional, es nuestro estilo.

Costura francesa

Olvídate de incómodas y anti-estéticas costuras, limpieza y comodidad es nuestro sello de identidad.

tejidos 100% algodón

Todas nuestras telas son de algodón o algodón orgánico, lo mejor para sus pieles y para la madre naturaleza. ¡Nos importa!

Ropa Unisex

¡Para todos! ¿Niño o niña? No importa, TODOS/AS podrán usar las mismas prendas, aquí no hay diferencias, tú pones las normas.

Oliva y Naranja es estilo de vida mediterráneo.

WhatsApp chat