Pijamas Infantiles de algodón orgánico
Puesto que se trata de una prenda única y de confección artesanal la entrega puede tardar unos 10 días en llegar, en todo momento te mantendremos informado del estado de tu paquetito.
regalos personalizados para niños
Sin duda, el regalo más especial para mamás y niños.
Podrás personalizar cada pijamita con su nombre bordado. En la bolsita que acompaña al pijama podrás poner su nombre completo y en la camisa o body su inicial bordada. Nosotras nos encargamos de todo.
¿Te imaginas la carita de esa amiga, hermana, prima… cuando abra su pijamita de algodón orgánico con el nombre de su hijo/a?
Los pequeños detalles son los que hacen de una prenda algo único y exclusivo. Si necesitas hacer un regalo especial para niños, estamos seguras que nuestros pijamas de algodón orgánico son el regalo ideal.
Pijama de bebé
Diseñados para la mayor de las comodidades de los más pequeños de la casa, fabricados íntegramente en España y hechos mano, nuestros pijamas infantiles de algodón orgánico son lo mejor para las sensibles pieles de los bebés, en especial, las pieles atópicas.
El algodón orgánico está cultivado libre de sustancias tóxicas, el resultado es igual a prendas más suaves y transpirables.
El algodón orgánico:
Ayuda a regular la temperatura corporal. En invierno protege del frío y en verano mantiene un microclima más fresco en el cuerpo, como resultado se produce una menor sudoración así como menor enfriamiento.
Pijama de Niña – Pijama de Niño
Nos chiflan los hermanos conjuntados, siempre pensamos en nuestros diseños y Colecciones para vestir iguales a niño y niña, en ocasiones con prendas unisex, por ello, nos decidimos a crear Colecciones de pijamas iguales para hermanos. Y estamos seguras que os van a encantar tanto como a nosotras hacerlos para vuestros peques.
Usamos Costura francesa en todas nuestras prendas, algo que nada tiene que ver con la costura industrial, aquí no encontrarás costuras con hilos que se clavan por todas partes, ante todo comodidad a la hora de dormir. Este tipo de costura consigue además prendas mucho más reforzadas, que perdurarán en el tiempo pasando de hermano a hermano.
Ropa bonita para estar en casa
Y ahora sí…. cómodos y con ropa bonita para estar en casa, os deseamos: “Dulces Sueños pequeños soñadores”.
En Lolalikes encontrarás gran variedad de pijamas de algodón orgánico, pijama de verano para niña, pijama de verano para niño, pijama de verano para bebé, pijama de invierno para bebé, niño y niña, siempre pijamas para hermanos conjuntados de la mayor calidad, fabricados íntegramente en España y con proveedores locales.