Pijamas Algodon Orgánico

Pijamas Infantiles de algodón orgánico

Los adorarán por que…
Nuestros pijamitas son prendas únicas, creadas con todo el amor y la mayor de las calidades

Extremadamente suave y cálido,  gracias a su algodón 100% orgánico

Costuras invisibles.  

100% Handmade,  hechos a mano y fabricados íntegramente en España

Con bolsita-neceser a juego totalmente personalizable

Puesto que se trata de una prenda única y de confección artesanal la entrega puede tardar unos 10 días en llegar, en todo momento te mantendremos informado del estado de tu paquetito.

regalos personalizados para niños

Con su Nombre bordado

Sin duda, el  regalo más especial para mamás y niños.

Podrás personalizar cada pijamita con su nombre bordado. En la bolsita que acompaña al pijama podrás poner su nombre completo y en la camisa o body su inicial bordada. Nosotras nos encargamos de todo.

¿Te imaginas la carita de esa amiga, hermana, prima… cuando abra su pijamita de algodón orgánico con el nombre de su hijo/a?

Los pequeños detalles son los que hacen de una prenda algo único y exclusivo. Si necesitas hacer un regalo especial para niños,  estamos seguras que nuestros pijamas de algodón orgánico son el regalo ideal.

Pijama de bebé

Diseñados para la mayor de las comodidades de los más pequeños de la casa, fabricados íntegramente en España y hechos mano, nuestros  pijamas infantiles de algodón orgánico son lo mejor para las sensibles pieles de los bebés, en especial, las pieles atópicas.

El algodón orgánico está cultivado libre de sustancias tóxicas, el resultado es igual a prendas  más suaves y transpirables.

El algodón orgánico:

Ayuda a regular la temperatura corporal. En invierno protege del frío y en verano mantiene un microclima más fresco en el cuerpo, como resultado se produce una menor sudoración así como menor enfriamiento.

Todo aquello que puedas soñar lo podrás hacer

Pijama de Niña – Pijama de Niño

Nos chiflan los hermanos conjuntados, siempre pensamos en nuestros diseños y Colecciones para vestir iguales a niño y niña, en ocasiones con prendas unisex, por ello, nos decidimos a crear Colecciones de pijamas iguales para hermanos. Y estamos seguras que os van a encantar tanto como a nosotras hacerlos para vuestros peques.

Usamos Costura francesa en todas nuestras prendas, algo que nada tiene que ver con la costura industrial,  aquí no encontrarás costuras con hilos que se clavan por todas partes, ante todo  comodidad a la hora de dormir. Este tipo de costura consigue además prendas mucho más reforzadas, que perdurarán en el tiempo pasando de hermano a hermano.

Ropa bonita para estar en casa

Y ahora sí…. cómodos y con ropa bonita para estar en casa, os deseamos: “Dulces Sueños pequeños soñadores”.

En Lolalikes encontrarás gran variedad de pijamas de algodón orgánico, pijama de verano para niña, pijama de verano para niño, pijama de verano para bebé, pijama de invierno para bebé, niño y niña, siempre pijamas para hermanos conjuntados de la mayor calidad, fabricados íntegramente en España y con proveedores locales.

WhatsApp chat