Sobre Nosotras

Sobre Nosotras Lolalikes paula y Teresa

Paula & Teresa, éstas son las caritas tras Lola Likes

Somos dos mujeres, mamás y emprendedoras que un día “No por azar”  se cruzaron en el camino ( y decimos no por azar porque las cosas pensamos que siempre pasan por algo)

Tenemos tantas cosas en común como diferencias entre nosotras, lo cual consideramos una de nuestras mejores bazas, elegimos después de dar muchos tumbos por el mundo el mismo destino y edificio para vivir, tenemos dos hijos que nacieron el mismo día y en el mismo año, todavía recuerdo el primer día que ví a Paula, justo iba con mi marido a ver una casa para alquilar y ella bajaba con su carrito, súper equipada de deporte, toda cool ella, pensé.. Este sitio me gusta y ésta chica también, todo buenas vibras…

Pasaron meses hasta que cruzamos una palabra, pero aquel día que me invitó a merendar a casa con los nenes, marcó un antes y un después, fue todo tan rodado… ¿Sabes esas personas que parece las conozcas de toda la vida? ¡Esa!… esa fue la sensación

 

Desde entonces decidimos enrolarnos en esta gran aventura que es hoy  “Lola Likes” y desde entonces nos levantamos cada día con la ilusión de cumplir nuestro sueño, vestir a vuestros pequeños con los conjuntos para hermanos más bonitos que hayáis visto nunca.

¿te quedas con nosotras?

Nuestra intención es compartir contigo nuestras experiencias, aquello que nos gusta, nuestra forma de vida, que juntas creemos una comunidad, un lugar donde compartir, donde desahogarse, donde mostrar lo que nos interesa y también lo que no nos gusta o nos agobia como mamis, nuestras vivencias en el/los embarazos, la maternidad en estado puro, la maternidad real.

contáctanos

Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente quieres hablar con nosotras, no dudes en escribirnos.






Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
WhatsApp chat