Sobre mí

Sobre Lola Likes

Si no lo encuentras, hazlo tú misma, decía mi madre. Y aquí me tienes, diseñando ropa para vestir a tus peques conjuntados con prendas cómodas, de tejidos 100% algodón orgánico y con estilo.

Cuando nació mi segunda hija, tenía muy claro que quería vestirla a conjunto con su hermano. Pero cuando me puse a buscar opciones, me di cuenta de que no era demasiado fácil encontrar ropa igual para niño y niña o ropa combinada para bebé y hermano mayor. Lo mismo les pasaba a otras mamás de mi entorno y en mi cabeza empezó a rondar la idea de abrir una tienda online de moda infantil.

Me lancé y abrí un ecommerce de moda para niños, niñas y bebés con ropa de diferentes marcas españolas para poder vestir a hermanos conjuntados. Pasado un año, me di cuenta de que seguían faltando opciones y volvió a mi cabeza la frase de mi madre: si no lo encuentras, hazlo tú misma. 

Aproveché el tiempo para formarme en patronaje, corte, confección y diseño y poder ofrecer una marca de ropa con identidad propia. Así, en la primavera de 2021 vio la luz la primera colección de Lola Likes, una marca de ropa sostenible de estilo tradicional con un toque moderno y con muchas opciones para hermanos conjuntados.

Ahora sí, lo encontré y espero que tú encuentres lo que buscas, aunque si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, pregúntame con toda la confianza del mundo, que además de decidida me encanta ayudar, de madre a madre.

Por cierto, déjame añadir que eso de la identidad propia de Lola Likes, se traduce en tejidos 100% algodón orgánico procedentes de cultivos sostenibles, tintes libres de tóxicos, diseños de estampados propios y únicos, costura cuidada, artesana y km 0. En Lola Likes nos esforzamos por fomentar el consumo responsable y hacer lo posible para que nuestra ropa sea sostenible: si ha de dejar huella, que sea en forma de buenos recuerdos y en las fotos del álbum familiar.

contacto

Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente quieres hablar conmigo, no dudes en escribirme.






    WhatsApp chat