Made with Love

Soy trabajadora social, a lo largo de mi vida he trabajado con diferentes colectivos sociales como tercera edad, menores en situación de riesgo y exclusión social y asociaciones de mujeres. Un trabajo precioso y sin duda para el que se necesita una vocación innata.
Las injusticias que vi y viví durante los años dedicados a desarrollar mi carrera profesional me hicieron pensar que ya no disfrutaba de mi trabajo, sino más bien todo lo contrario, está muy bien querer ayudar a los demás, es súper gratificante, pero por desgracia siempre hay intereses económicos, en todas las áreas y esto… Me supera.
Decidí dar un vuelco a mí carrera y empezar a formarme en temas de mkt digital, había encontrado la mejor forma de desarrollar mi parte emprendedora, heredada de mi madre, sin duda, sin que mi timidez enfermiza me condicionara.
En 2009 creé mi primera tienda online y, aunque no fue mal, tampoco era algo que me apasionara.

Seguí formándome y trabajando por cuenta ajena dedicada por completo al marketing digital. ¡Esto sí! ¡Esto tenía claro que me encantaba!

Después de mucho pensar, trastear, probar diferentes áreas y temáticas, moda, tecnología, cosmética… Y tras convertirme en mami de Jorge y llevando dentro mi segundo baby, Vera, lo tuve claro… tenía que volver a intentarlo.

¿Por qué Lola Likes?

Así nació la idea de crear Lola Likes, ¡no! no me llamo Lola, ojalá… mi madre tiene este nombre, un nombre que siempre me ha encantado y que refleja lo que es Ella, «MI MADRE», ella es tesón, trabajo, valentía, superación… Mi mejor ejemplo a seguir. Ella creó varios negocios, siempre de éxito, mientras me criaba a mí y a mis dos hermanas, completamente sola. ¡Ahí es nada!

¿De dónde sale «Likes»? Mi intención es compartir contigo mis experiencias, aquello que me gusta, que juntas creemos una comunidad, un lugar donde compartir, donde desahogarse, donde mostrar lo que nos interesa y también lo que no nos gusta o nos agobia como mamis, nuestras vivencias en el/los embarazos, la maternidad en estado puro, la maternidad real.

contáctanos

Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente quieres hablar con nosotros, no dudes en escribirnos.





WhatsApp chat