Sobre mí

Hola, ¡Bienvenida! Pasa, ponte cómoda, estás en tu casa.

Soy Teresa (en la foto, la de la derecha, jejeje). Te ayudo a vestir a tus peques conjuntados con prendas cómodas, de tejidos 100% algodón orgánico y con estilo.

Que yo esté aquí hoy contándote esto se lo debo a mi madre y a mis hijos. Te cuento.

Vera y Jorge son mis hijos, se llevan dos años, y estando embarazada de Vera (la segunda) ya tenía claro que los quería vestir conjuntados, es algo que me encanta. Pero cuando me puse a buscar opciones me di cuenta de que no era demasiado fácil encontrar ropa igual para niño y niña o ropa combinada para bebé y hermano mayor. Lo mismo les pasaba a otras mamás de mi entorno y en mi cabeza empezó a rondar la idea de abrir una tienda online de moda infantil.

En principio, decidí montar un ecommerce de moda para niños, niñas y bebés con ropa de diferentes marcas españolas para poder vestir a hermanos conjuntados. Me seguía faltando algo, no podía ofrecer lo que realmente buscaba. Así que empecé a formarme en el mundo de la costura y el diseño para poder crear una marca de ropa con identidad propia. Esto fue en 2019 y en 2021 aquella primera tienda online de ropa para bebés y niños se convirtió en Lola Likes, marca de ropa sostenible de estilo tradicional con un toque moderno y con muchas opciones para hermanos conjuntados que espero te enamore tanto como a mí.

De mi madre, Lola, heredé su espíritu emprendedor. Es la persona a la que más admiro, ha sido una empresaria de éxito toda su vida y nos sacó adelante a mí y a mis 2 hermanas completamente sola. Para mí es todo un ejemplo a seguir y lo mejor para tenerlo siempre presente fue ponerle su nombre: Lola.

Ahora ya me conoces un poco mejor y sabes qué te ofrezco, solo falta que pruebes Lola Likes y descubras por ti misma la suavidad de nuestros tejidos, la costura cuidada de lo hecho de forma artesana y la calidad de unas prendas duraderas, atemporales y que podrán pasar entre hermanos. Porque también creo que debo poner mi granito de arena para fomentar el consumo responsable y hacer lo posible para que nuestra ropa sea sostenible: si ha de dejar huella, que sea en forma de buenos recuerdos y en fotos en vuestro álbum familiar.

¿Te ayudo a encontrar los conjuntos para tus peques?

Un abrazo grande,

Teresa

contáctanos

Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente quieres hablar conmigo, no dudes en escribirme.






    Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
    WhatsApp chat