Cambios y devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del mismo, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a: hola@lolalikes.es para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.

Para realizar dicha devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso.

Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado se procederá al reembolso del pedido, los gastos de envío corren de nuestra cuenta. En cualquier caso, se admitirá siempre la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Lolalikes quien se haga cargo de los gastos de envío/devolución en ese caso.

Prendas personalizadas

Ten cuenta que si personalizas tu prenda tu envío tardará unos 7 días hábiles adicionales. Las prendas personalizadas no pueden ser objeto de devolución ni cambio.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
WhatsApp chat