Cambios y devoluciones

DEVOLUCIÓN.

Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del mismo, para hacer la devolución. Escríbenos a: hola@lolalikes.es para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu devolución.

Para realizar la DEVOLUCIÓN de tu pedido o parte de él debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso.

PREPARA Y ENVÍA TU PAQUETE

  • Introduce en él las prendas a devolver
  • Imprime el mail en el que consta la información que habrás recibido al hacer tu pedido

Si no tienes impresora, podrás copiar toda la información a mano en un papel. Deben constar todos los datos del email que recibas.

Es importante que los productos lleguen en el mismo estado en el que los recibiste, para que aceptemos la devolución

  • Envíanos el paquete a la siguiente dirección:
  • LOLA LIKES
  • Avenida de Galicia, s/n Portal C – Bajo B
    33138- Muros de Nalón
    Asturias
    626 87 99 19

Una vez recibamos la mercancía, la comprobaremos y si está en perfecto estado se procederá al reembolso del pedido, En cualquier caso, se admitirá siempre la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Lolalikes quien se haga cargo de los gastos de envío/devolución en ese caso.

Las colecciones de EVENTOS y los encargos de ATELIER, así como pedidos especiales no tienen cambio ni devolución.

CAMBIOS.

Los cambios de talla o por otros artículos serán siempre gratis en Península, si no quedas satisfecho con tu pedido y quieres hacer un cambio, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del mismo, para hacer tu cambio. Escríbenos a: hola@lolalikes.es para informarnos de tu decisión y poder tramitar el cambio de talla o artículo.

Los cambios en Baleares tienen un coste de 9€.

Para realizar el cambio, nosotras enviaremos a nuestra empresa de mensajería GLS, a la dirección que nos has facilitado.

El mensajero se encargará de recoger el paquete con los artículos que deseas cambiar y una vez entregado, él te hará entrega de los artículos que componen tu cambio.

Recuerda, sólo tienes que envolver bien los artículos que quieres cambiar y entregar al mensajero.  Es importante que los productos lleguen en el mismo estado en el que los recibiste, para que aceptemos el cambio.

Por último, sólo nos haremos cargo del primer cambio, si quieres realizar un segundo cambio del mismo pedido, en tal caso no correremos con los gastos de envío.*

  • En periodos de rebajas, liquidaciones u ofertas 3×2, todos los cambios corren a cargo del cliente.