conjuntos para niños de arras, pajes de boda, damitas de boda, niños y niñas de arras

¿Evento a la vista?

Si tienes un evento en los próximos meses y necesitas ropa increíble para conjuntar a los niños, bienvenida… Te presentamos el nuevo Atelier de Lola Likes.

Estamos aquí para ofrecerte looks ideales, tejidos exclusivos, patrones a medida, detalles dulces, elegantes y sobre todo muy muy especiales, como la ocasión merece.

Para las que nos seguís hace tiempo sabéis que nuestros tejidos son de gran calidad y siempre en algodón orgánico, nuestra confección se realiza de manera artesanal en pequeños talleres que se distribuyen a lo largo de la geografía española.

Tras años de vestir a niños para diversas celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones y diversos eventos y tras muchas muchas peticiones, hemos decidido dar un pasito más creando este rinconcito para que podáis elegir con todo lujo de detalles los modelos que con tanta ilusión los niños llevan en días tan especiales.

Capa Lino Celeste
Fajín volantes vichy bosque Fajín volantes vichy bosque
Jesusito Lucía
Mandil vichy bosque Mandil vichy bosque
Peto bebé lino celeste
Vestido Bianca Vestido Bianca
79,9082,90
Capa Niña arrasTerciopelo Azul Capa Niña arrasTerciopelo Azul
Capa Terciopelo Burdeos Capa Terciopelo Burdeos
Item added to cart View Cart Checkout

Si estás buscando prendas especiales para una boda o evento, quieres vestir a los niños de arras de tu ceremonia nupcial, buscas un estilo concreto, elegante, un aire diferente, estás en el lugar indicado.

Te explicamos como trabajamos.

Contactas con nosotras y te enseñamos todos los modelos disponibles, para que elijas el que más se adecúe a tu gusto y al tipo de boda o ceremonia.

Estarás asesorada en todo momento y estamos abiertas siempre a tus propuestas.

Tendrás que detallarnos las medidas y edades de los niños de arras que llevarás en este día tan especial. Cuanto más exhaustivas seamos mayor margen de acierto con tallas.

 

Elegimos los modelos, vestidos de niñas de arras, capitas de damitas, chaquetas de niños, pinochos de terciopelo, camisas de bebé, ranitas… todo lo que sea necesario. Podrás hacer los cambios que consideres oportunos, cambiar cuello de bebé, poner manga larga o manga francesa, añadir o quitar puntillas, etc… Tú decides.

Elegimos los tejidos juntas, tenemos infinidad de tejidos, seguro que encontramos el que más se adapte a lo que estás buscando.

Te enviaremos los modelos ya confeccionados en base a las medidas que nos has facilitado, en un plazo aproximado de 20 días, este período se puede dilatar según el caso, depende de los tejidos, si están en stock o no, del número de pajes. o niños de arras, etc. Te mantendremos informada en todo momento.

Pero no te preocupes, haremos los cambios necesarios hasta que los niños queden perfectamente arreglados.

Y voilá…

Tendrás prendas únicas, personalizadas, tejidos exclusivos y  especial atención en cada detalle, prendas cómodas y adecuadas a los niños y al ambiente que quiere reflejar cada boda o evento.

Amplia variedad de estilos y diseños adaptados a vuestras preferencias y estilos, porque cada boda, como cada novia… es única.

Puedes llamar o escribirnos y estaremos encantadas de ayudarte.

Juntas seguro que encontramos la opción mejor para esa ocasión tan especial.

Contacto atelier lola likes

Teléfono: 626879919

Whatsapp

Mail: hola@lolalikes.es

Instagram: @lolalikes.es