Colección de Ropa de Niños Especial eventos, bodas, bautizos y comuniones Primavera Verano 2024

¿Sabéis esa sensación de remolino en el estómago que se produce al tener un flechazo?

Pues así se dispararon nuestros sentidos al ver este vichy blanco. Un tejido elegante, diferente, único. Un tejido que es el protagonista de nuestra nueva colección de eventos, a la que el lino negro le pone ese toque tan Lola que dibuja cada uno de nuestros diseños.

Un toque que nunca olvidarás…

Vestido blanco ceremonia Druida Vestido blanco ceremonia Druida
Mandil vichy negro
Mandil vichy bosque Mandil vichy bosque
Fajín volantes vichy bosque Fajín volantes vichy bosque
Fajín vichy negro
Fajín Niña Tul Verde Fajín Niña Tul Verde
Fajín Niña Tul Beige Fajín Niña Tul Beige
Fajín Niña Tul Azul Fajín Niña Tul Azul
Culotte Druida
Cinta para pelo/canotier Vichy negro
Capa Druida Capa Druida
Camisa Luna
Blusa bebé Luna
Bermuda Druida
Item added to cart View Cart Checkout

Ropa de niño y niña para boda

En cada diseño, fusionamos estilo y comodidad para que los más pequeños luzcan irresistiblemente encantadores en esos momentos especiales. Desde ceremonias hasta celebraciones, nuestra colección de ropa de niños de arras está diseñada para destacar en cada ocasión.

Vestidos de niña para boda

Te proponemos opciones para vestir a tus peques en días como una boda, una comunión, una ceremonia de graduación o cualquier celebración especial.

Al crear nuestras colecciones pensamos que tenía que haber espacio para un estilo más arreglado, aunque como siempre sin olvidar la comodidad de los pequeños y la practicidad para las mamás y los papás.

Por eso, encontrarás opciones tanto si se trata de:

CONJUNTOS DE ROPA PARA Niños arras

Compra con confianza y haz que los niños de arras sean el centro de atención con nuestra exclusiva moda infantil. ¡Descubre la magia en cada detalle y viste a los niños de arras con la elegancia que se merecen en cada celebración!

ROPA PARA Pajes boda

En un día tan especial, queremos que los pajes de boda luzcan adorables y elegantes, acompañando perfectamente a la pareja de novios. Explora nuestra cuidadosa selección de ropa para pajes de boda, diseñada para añadir un toque de gracia y dulzura a la ceremonia nupcial.

Desde trajes clásicos hasta opciones modernas, nuestra variedad de estilos garantiza que encuentres el atuendo ideal para cada pequeño participante en la boda. Cada detalle ha sido pensado para complementar la ocasión y resaltar la inocencia de los pajes.

Vestidos de niña para ceremonia, BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN.

Como si buscas algo para conjuntar a diferentes niños o hermanos.

Entre nuestras propuestas encontrarás prendas que son perfectamente adaptables a cualquier tipo de celebración de la que quieres que quede un recuerdo bonito: el cumpleaños de los abuelos, un aniversario, un reencuentro…

Por supuesto, en todos los casos puedes contar con nuestro asesoramiento para acabar de crear el look ideal para tus peques.

LA COLECCIÓN DRUIDA especial moda niños arras y eventos primavera verano 2024, es una auténtica maravilla, tejidos de algodón 100% orgánico mediante técnicas digitales con tintes sostenibles, libres de tóxicos, nuestro granito de arena para cuidar de nuestro entorno y la naturaleza.

Hacer que las niñas se sientan especiales en eventos importantes es nuestra prioridad. ¡Descubre la elegancia y el encanto en cada uno de nuestros vestidos de niña  para ceremonias!