Política de Envíos

Todos nuestros artículos se envían a través de agencia de transporte GLS. Te enviaremos un email para indicarte cuando hemos procedido al envío de tu pedido.

Preparación de envíos

Prepararemos tu pedido con mucho cariño y esmero en aproximadamente 24-48 horas desde la realización de tu pedido.  Los artículos serán empaquetados de manera cuidadosa y conforme a sus características.

Seremos muy cuidadosas con tu paquete para que llegue en perfectas condiciones a la dirección que nos has indicado en tu pedido, no obstante no podemos hacernos responsables de daños o extravíos causados por terceros, en este caso, nuestra empresa de transporte, aunque te mantendremos informado en todo momento de dónde está el paquete y buscaremos la solución más adecuada para ti.

Recuerda que si realizas tu pedido en día festivo (nacional, autonómico o local) o en fin de semana, será gestionado al siguiente día laboral.

Ten en cuenta que en momentos de promociones o campañas de descuentos los envíos se pueden retrasar 1 día extra del tiempo habitual de envío.

Para prendas personalizadas ten cuenta que tu prenda tardará unos 7 días hábiles adicionales. Las prendas personalizadas no pueden ser objeto de una devolución ni de un cambio.

Plazos de entrega

El plazo de entrega del pedido es de 24/72 horas, es decir, tu pedido se entregará en los siguientes 3 días laborables desde la fecha de envío, tanto para Península como para Baleares.

Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni Europa

Coste del envío

Si el importe de tu pedido es superior a 150€ los gastos de Envío son GRATIS, barra libre for you baby. En pedidos inferiores a 150€ los gatos de envío serán 4,50€ y serán añadidos a tu carrito durante el proceso de compra.

En caso de envíos a Baleares los gatos de envío corren de nuestra cuenta si tu pedido supera los 200€ , si el pedido está por debajo de dicho importe te cobraremos la cantidad de 9€ durante el proceso de compra.

Modificaciones en la dirección de envío

Una vez que tu pedido esté en camino, no será posible realizar ningún cambio en la dirección, ya que esto generaría un gasto adicional. Así que, por favor, cuando te enviemos la confirmación de tu pedido revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios. Si necesitaras modificar cualquier dato en tu pedido o existe cualquier error escríbenos a hola@lolalikes.es

Qué ocurre si no estás en casa el día de la entrega

En las direcciones de envío es necesario poner una dirección donde siempre haya alguien para recibir el paquete, y evitar así incidencias; ya que no podemos asegurar la franja horaria en la que el repartidor irá a entregarlo.

Si el paquete se intenta entregar a su destinatario sin éxito en dos ocasiones en la dirección de envío, será responsabilidad del destinatario ir a la delegación más cercana a recoger su paquete. Nos pondremos en contigo para indicarte la incidencia e informarte de la delegación en la que tienes disponible tu pedido. La delegación mantendrá el paquete 7 días naturales desde que te avisamos para recogerlo, pasado este plazo procederán a su devolución a destino.

Si el pedido es devuelto a nuestras instalaciones por causas no imputables a Lolalikes el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución de este, y del nuevo envío si desea que éste le sea reenviado.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Escríbenos a: hola@lolalikes.es para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso.

Para realizar dicha devolución o cambio, debes enviarnos los productos en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin indicios de uso.

Las prendas personalizadas no pueden ser objeto de devolución ni cambio.

Los gastos de envío en caso de cambio corren de nuestra cuenta, son gratis en Península.

En caso de devolución deberás escribirnos un mail con el motivo de la devolución y enviar los artículos en perfectas condiciones antes de 14 días después de la recepción del pedido a:

  • Lola Likes
  • C/ Muñoz Seca 9-11
  • 03015 Alicante

Para cambios en Baleares los gastos de envío serán de 9 €.

¿Has recibido un producto erróneo/defectuoso en tu pedido?

Si es así, no te preocupes. Escríbenos a hola@lolalikes.es y te responderemos a la mayor brevedad posible para poder recoger el producto erróneo/defectuoso y poder entregarte el correcto. En este caso, los gastos de envío corren por cuenta de Lolalikes, no tienes de qué preocuparte.

GASTOS ADUANEROS

No nos hacemos responsables de ningún gasto aduanero.