Abrigos Niña y Niño

¿Buscando abrigos calentitos para los niños?

En Lola Likes este año estrenamos abrigos de niña y niño,  prendas de abrigo indispensables para conjuntar a niñas y niños desde 2 a 10 años perfectas para los días más fríos del año.

Podrás encontrar 2 modelos y 3 colores diferentes de abrigos para niña y niño iguales: abrigos de pana 100% algodón orgánico, abrigos forrados con pelito para los días más frescos,

ABRIGOS DE VESTIR PARA NIÑOS

Nuestros colores de esta temporada celeste, verde y teja,  varios colores para que elijas el que más te guste, y en diferentes tallas para  llevar a tus hijos de distintas edades conjuntados.

En Lola Likes siempre pensamos en los niños y en el plantea por eso confeccionamos nuestros abrigos de niña y niño de forma artesanal, en talleres de producción local y con tejidos de la mayor calidad del mercado. El resultado prendas únicas que perdurarán en el tiempo y que podrán pasar de hermano a hermanos.

Abrigos niño y niña invierno

Nuestras prendas de abrigo están diseñadas y forradas con pelito para que os niños y niñas vayan bien protegidos del frío. La pana, material elegido esta temporada para fabricar nuestros abrigos de niña y niño iguales es una gran aliada  para combatir el frío. Nuestros patrones de abrigos para niña y niño están diseñados expresamente para facilitar el movimiento de los niños, para que sean prendas muy cómodas sin perder un ápice de su función, que no es otra que protegerles del frío.

Abrigos para hermanos a conjunto

En definitiva en Lola Likes encontrarás abrigos para hermanos a conjunto, abrigos de pana para vestir a los niños de diferentes edades y estilo, siempre a juego con todas nuestras colecciones.