Colección Tartán

Colección Tartán

Abrigo niña de pana teja Abrigo niña de pana teja
Agotado 57%
Abrigo niño de pana teja Abrigo niño de pana teja
57%
Bermuda de pana teja Bermuda de pana teja
60%
Camisa bebé tartán Camisa bebé tartán
60%
Camisa niño tartán Camisa niño tartán
57%
Pantalón de pana teja Pantalón de pana teja
67%
Ranita de pana teja Ranita de pana teja
66%
Ranita tartán Ranita tartán
56%
Vestido tartán Vestido tartán
70%
Calcetín Alto Azul claro Cóndor
30%
Calcetín alto Azulado Cóndor
21%
Calcetín Alto óxido Cóndor
21%
Merceditas Teja La Cadena Merceditas Teja La Cadena
50%
Lazo Tartán
50%
Item added to cart View Cart Checkout

Un estampado exclusivo que sólo encontrarás en Lola Likes.

Tejido fabricado en la más suave viella de algodón orgánico.

Tonos celestes y teja que combinan a la perfección con nuestras panas en teja y azul celeste.

Sin duda, la mejor foto para Hermanos Conjuntados Navidad 2023-24

Ropa a juego para hermanos

En Lola Likes encontrarás conjuntos especiales para conjuntar hermanos de diferentes edades, moda con mucho estilo para vestir en sesiones de navidad, en comuniones, bodas o bautizos.

Si tienes cualquier evento este Otoño/invierno 2023-24 , aquí encontrarás los conjuntos para niños más ideales especial niños de arras, ropa de bautizo para hermanos, conjuntos iguales para bebé y niño, ropa para hermanos bebé y niña o conjuntos para hermanos de todas las edades.

 

Diseñamos y fabricamos todas nuestras prendas de forma artesanal, ropa de calidad para niños especial eventos, como comunión, boda o bautizo, ropa que después podrán utilizar en cualquier otra ocasión.

Hay infinidad de posibilidades para hacer conjuntos de ropa para hermanos. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos, seguro que lo podremos fabricar.

Vestidos para niñas de arras, conjuntos para niños de arras, conjuntos para pajes de boda, ropa de segunda puesta para comuniones, conjuntos para hermanos desde bebé 6 meses a niños y niñas de 12 años.

Colección Tartán especial Navidad 2023, ya son muchas mamás las que nos han elegido para vestir a sus peques en una ocasión tan especial y siempre son un acierto. Porque en Lola Likes fabricamos ropa de gran calidad y diferente, ropa de niño, niña y bebé para ocasiones especiales pero que luego cambiando complementos podrán utilizar en cualquier otro momento.

Ropa para hermanos de distintas edades

Lola Likes es una firma de moda española, creamos conjuntos de ropa para hermanos de distintas edades y distinto estilo.

Nuestros tejidos estampados son exclusivos, nosotras los diseñamos y estampamos en algodón orgánico de la mejor calidad. Son prendas únicas para vestir hermanos iguales que sólo los podrás encontrar en Lola Likes,

 

Conjuntos hermanos especial navidad.

Si tienes planificada tu sesión de Navidad 2023-24 y estás buscando conjuntos para hermanos de Navidas estás en el sitio indicado. En Lola Likes creamos conjuntos especiales para hermanos de distintas edades para ocasiones especiales, también conjuntos para ceremonia civil, conjuntos para hermanos para bodas en iglesia, conjuntos para niños de todas las edades especiales para bodas, bautizos, comuniones y celebraciones especiales.