Petos / monos

Peto

Peto unisex

Nuestros peto son unisex. Son una prenda sin género que encontrarás en dos versiones: peto vaquero en azul o blanco y peto reversible.

Tirantes cruzados con presilla

botones de madera regulables

 

cinturilla elástica ajustable

 

 

El peto vaquero

El peto vaquero que hemos creado para esta temporada es el Súper Peto porque podrás aprovecharlo durante más tiempo y podrá pasar entre hermanos (o primos, o amigos) y porque es muy versátil y permite muchas combinaciones.

Peto Niño – Peto Niña

Nuestros petos y monos para niños y niñas unisex están aquí para quedarse, nuestro elemento genderless es para todos de igual manera. Contamos con dos variedades, los de tela vaquera y los reversibles, que presentan dos colecciones en una misma prenda. Nuestro peto para niño y niña es una prenda fresca, cómoda y práctica que te salvara los looks de las tardes de verano. Compuesto con tirantes regulables y con costura francesa para asegurar el cuidado de los más pequeños. Disponible desde la talla 18m.

Un poco de historia.

Como curiosidad en 1919, el diseñador italiano Thayaht diseñó el mono como hoy lo conocemos “la más innovadora prenda, futurista jamás producido en la historia de la moda italiana”. Revolucionó  el mundo de la moda, ya que, aunque en su momento no consiguió su objetivo, que era que el mono formase parte de la ropa diaria de todo el mundo, y en su lugar se convirtió en un artículo de lujo codiciado por las clases altas de Florencia, hoy, su sueño se ha hecho realidad y todo el mundo puede vestir un mono.

ccostura francesa
Costura francesa
Aquí no encontrarás incómodas costuras industriales con hilos por todas partes.
pequeñas producciones
Confección artesanal
Todas nuestras prendas son confeccionadas de una en una de forma artesanal.
algodón orgánico
100% algodón
En tela y forro

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
WhatsApp chat