Encuentra Lola Likes en tu tienda de confianza

¿Sabes que puedes encontrarnos también en algunas tiendas de forma exclusiva?

Este año se han incorporado a la comunidad Lola Likes algunas tiendas bonitas que quieren vestir a vuestros peques con ropa de calidad y hecha a mano y así, contribuir con el fomento del consumo responsable y de la economía local.

En estas tiendas encontrarás conjuntos para hermanos, combinados o iguales. Si tienes un punto de venta cerca, aprovecha para tocar los tejidos y probar diferentes looks para tus peques. Te asesorarán con mucho mimo, y si aún te quedan dudas, aquí estamos para ayudarte.

* Si eres una tienda bonita y quieres unirte a la comunidad, rellena el formulario o envía un email a comercial@lolaikes.es y nos pondremos en contacto contigo raudas y veloces.

    Puntos de venta LOLALIKES

    ALBACETE


    GAROTA E MENINO. C/ Rosario, 45, 02001 Albacete. TEL. 689 23 08 82


    ALICANTE


    MARÍA ABIÁN. C/García Andreu, 18, 03007 Alicante. TEL.965 13 00 96

    EL BAÚL DE BRIANDA. C/ Poeta Campos Vasallos, 4, 03003 Alicante. TEL. 965981173


     

    VALENCIA


    LA AGUJA ROSA. Calle De San Andres 27, 46620 Valencia.TEL. 622 56 02 03


     

    MURCIA


    CACHETE. Av. Martínez Campos, 15, 30820 Alcantarilla, Murcia TEL. 968 80 91 37


    Moda y Estilo

    Lola Likes es una marca mediterránea, dulce, con carácter, hecha despacito y handmade. En ella queremos reflejar nuestra forma de vida y nuestra forma de entender la moda. Soy una mamá emprendedora que buscaba opciones diferentes para vestir a sus hijos combinados de una forma más abierta en cuanto a opciones, algo nuevo algo diferente, siempre valorando calidad, acabados y comodidad de los pequeños.

    Lola Likes se plantea no solo una marca de moda, sino como un estilo de vida para nuestros pequeños, cuyos valores son la naturaleza, potenciar la riqueza del Mar mediterráneo que nos rodea, su luz, su color, es lo que nos inspira…Nuestras prendas son cómodas, hermanos primos, amigos, familias combinadas, mismos estampados para distintas personalidades y edades, tú eliges la combinación ideal.

    Cada día apostamos por unos procesos más sostenibles, lo que nos ha llevado a crear nuestros propios estampados  de una forma menos dañina para nuestro planeta. Todos nuestros tejidos están compuestos de algodón orgánico 100% y trabajamos con talleres locales para crear prendas duraderas y de calidad, se trata de comprar menos y mejor.

    Si te apetece probar una marca nueva que apuesta por la sostenibilidad sin perder el estilo tradicional, aquí estamos.

    ¿qué encontrarás en lola likes?

    Mimo y cuidado

    Nos gusta cuidar cada detalle, es lo que nos hace especiales y diferentes.

    Madres e hijos combinados

    Moda para mamás y para niños, puede ser muy divertido ¿no crees?

    Ropa Handmade

    Pequeñas producciones, cocinadas a fuego lento, todo hecho de forma artesana y tradicional, es nuestro estilo.

    Estampados exclusivos

    Cada día apostamos por procesos más sostenibles para crear prendas exclusivas respetuosas con la piel de nuestros peques y con el medioambiente

    algodón orgánico

    Tejidos 100% algodón orgánico con tintes sostenibles, libres de tóxicos

    Ropa Unisex

    ¡Para todos! ¿Niño o niña? No importa, TODOS/AS podrán usar las mismas prendas, aquí no hay diferencias, tú pones las normas.

    lola likes es estilo de vida mediterráneo.

    WhatsApp chat