Ropa de Niño

Ropa de Niño

La ropa para niño, suele ser bastante lineal, no se ofrecen demasiadas opciones para vestir a los niños, es por ello, que nosotras, que también tenemos niños, creímos que era importante ofrecer más opciones donde poder elegir.

En nuestras colecciones podrás encontrar ropa de niño más informal, como pueden ser conjuntos de bermuda y polo, así como looks más de evento, o para niños de arras, con un toque más sofisticado, siempre sin renunciar a la comodidad.

Son niños, su misión y la nuestra es que puedan disfrutar sea como sea que vayan vestidos.

Por supuesto podrás conjuntar a hermanos de distintas edades, ofreciéndote distintas opciones dentro de cada colección para vestirlos igual pero diferentes.

También conjuntos parra hermanos niño y niña, quizás es la parte más difícil, encontrar ropa que nos guste y combine adecuadamente a niño y niña.

Ropa de Niño, pensada para Niños, para jugar, correr, en definitiva… divertirse como lo que son, como niños.

Todas las prendas van confeccionadas con costura francesa o ingles, para entendernos, es la costura que encontrarás normalmente en una camisa de mujer o de hombre, pero rara vez en ropa infantil.

Todas nuestras prendas 100% algodón u algodón orgánico, nada de telas sintéticas, eso no es bueno ni para ellos, ni para nosotros y tampoco para nuestro planeta.

Recuerda que toda la ropa de niño que encontrarás en Oliva y Naranja, está hecha de forma artesanal, cuidamos cada detalle, escogemos cada tela y diseñamos cada prenda nosotras mismas.

Siempre apoyándonos en proveedores locales y en talleres de nuestra localidad, porque esa es nuestra mentalidad como marca. Sabemos que igual que nosotras cada día te preocupa más nuestro planeta y buscas maneras más sostenibles de consumir, sin renunciar al diseño, calidad y comodidad. Estamos en sintonía.

WhatsApp chat