Ropa Unisex

Ropa Unisex

En Oliva y Naranja encontrarás algunas prendas unisex, tanto para niño como para niña, Cada día somos más conscientes de que hay muchas madres y padres que eligen esta opción para vestir a su hijos, el Genderless es una tendencia que ha venido para quedarse y nosotras no queríamos quedarnos atrás.

Son prendas muy cómodas y básicas, esenciales para el fondo de armario de los niños, en este caso, los petos o monos siempre son una buena alternativa, además según como lo combines te servirá tanto para una ocasión especial como para pasar un día en el campo.

Ropa unisex para hermanos

Ropa Unisex para niño y niña iguales, si te encanta vestir a los hermanos iguales, sin diferencias según el sexo que tengan, en esta sección encontrarás todo lo que buscas.

Es nuestra primera colección como marca propia, pero es una tendencia que encontrarás siempre y cada vez más en Lolalikes, porque también somos mamás y sabemos lo difícil que es encontrar opciones para vestir a los hermanos iguales.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
WhatsApp chat