Sudaderas

Sudaderas niño y niña iguales
Sudaderas para hermanos iguales, todas nuestras sudaderas son de algodón orgánico con certificado Oeko Tek y un 5% de elastano, están pensadas para la mayor de las comodidades de los niños, siempre sin perder el estilo característico de Lola likes.
Sudaderas personalizadas para niño y niña
Nos apasiona vestir a los hermanitos igual y en nuestras colecciones no podía faltar una prenda tan polivalente en otoño- invierno y que tanto utilizamos, como son las sudaderas para niño y niña
Son sudaderas personalizadas pues son diseños exclusivos y con un aire más sofisticado que las típicas sudaderas de sport. Perfectas para combinar con looks más arregladitos dentro del toque sport que aporta este tipo de prenda.

Sudadera de niña

Sudaderas para niñas en diferentes colores con un toque más formal y sofisticado, los niños deben estar cómodos para disfrutar al máximo del juego y la diversión, pero eso no significa tener que renunciar a vestir con estilo.

Hace años que se ha extendido la tendencia comfy, que no es más que una forma más cómoda de vestir, con prendas elásticas, como son la sudadera, leggings, jeggings o joggings, que no son más que eso, una manera de vestir que refleja más nuestro estilo de vida actual, el estilo de vida de nuestros hijos, el de disfrutar de la naturaleza, de una vida más slow, viviendo a tope cada momento.

Sudadera de niño

Sudaderas para niños, sudaderas para hermanos de distintas edades, desde la sudadera para bebé hasta la sudadera de hermano mayor, cada uno dentro de su estilo, todos tienen su hueco en nuestras creaciones.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.
WhatsApp chat