Camisas y Polos

Camisas y polos

Camisas para Mujer, camisas para niña, camisas para niño, polos para niño y niña y polos para papá.

Camisa para niño.

Gafas, césped, zumo de piña y nuestras camisas para niños y niñas. Verano en estado puro, algodón orgánico, mangas con acabados especiales. Camisa para niño con los estampados de los cuellos de la camisa de mujer. Total looks familiares para esos momentos en familia de disfrute y atardeceres mágicos.

Camisa cuello Mao

Camisa cuello mao infaltable en cualquier colección que se precie. Frescas, cómodas y llenas de mimo en todas sus costuras ocultas.

Camisa para niña

En nuestras colecciones encontrarás camisas de niña sin mangas o manga larga, siempre con volantes que adornen los hombros y puñitos engomados. Este año sabemos que una de las tendencias que sigue con fuerza es la de los cuellos bobos. así que se nos ocurrió hacer preciosas camisas de niña con cuellos que se pudieran intercambiar, de manera que con una sola camisa tuvierais looks totalmente diferentes. Como siempre, una forma más sostenible y consciente de consumo, para nosotras fundamental.

Como ya sabrás si has llegado hasta aquí, todas nuestras prendas son confeccionadas de forma artesanal en pequeños talleres de nuestra localidad, siempre nos apoyamos en proveedores de proximidad y buscamos los mejores tejidos en algodón orgánico y algodón 100%.

Además nuestras camisas de niña, niño o mujer son confeccionadas con costura francesa, esto significa que no encontrarás incómodos hilos que se claven por todas partes, o telas deshilachadas. Además es una costura de refuerzo, que hace que nuestras prendas sean mucho más duraderas, pasando de hermano a hermano.

Camisa Mujer

Para mamá no podía faltar una camisa ideal sin mangas con cuellos intercambiables, una camisa blanca es una prenda fundamental en el armario de toda mujer, pero … ¿Y si además la puedes combinar con los looks de tus niños?

El resultado es espectacular, una camisa con cuellos bobos intercambiables que combina en pequeños detalles con las colecciones de niño, niña y bebé. Es una camisa súper divertida ya que las combinaciones son innumerables, cada día un look diferente, cada día un cuello diferente, estampado de flores, cuadro vichy, limones… ¿Qué te apetece llevar hoy?

WhatsApp chat