Rebajas de Moda Infantil, exprímelas al máximo

Rebajas y cómo exprimirlas al máximoLas Rebajas de Moda Infantil también llegan en Enero, después de los atracones de Navidad y no hablo sólo de comidas, sino también de compras, el bolsillo está bastante resentido, pero es un buen momento para hacer compras de cosas necesarias porque probablemente encontrarás las mejores ofertas del año.

Aquí te dejamos unos consejos que pueden ser de utilidad si quieres sacarles todo el jugo a las Rebajas de Moda Infantil de Invierno 2020 ¡vamos al lío!

1.- Haz una lista de lo que necesitas en rebajas

No te lances a lo loco como pollo sin cabeza, siéntate un momento y piensa en lo que realmente necesitas para los babies, te pongo un ejemplo, nuestra pequeña Vera comienza la guarde el próximo mes de Febrero, así que aprovecharemos las rebajas para hacernos con las mejores ofertas de ropa de sport, zapatillas, ropa interior para cambios (seguro que se pone perdida cada día), una mochila para el cole…como hasta ahora nunca había ido al cole, toda la ropa que tiene es más arregladita, hay que aprovechar la rebajas para dotar su armario de ropa más cómoda e informal.

2.- No lo dejes para el final

Si eres de las últimas es probable que no encuentres muchas opciones o las que queden no te encajen con lo que necesitas

3.-Revisa las condiciones en rebajas

En períodos de Rebajas, muchas tiendas redactan condiciones especiales en cuanto a los períodos de devolución, ésto es legal y está permitido, sería conveniente si vas a hacer una compra online que revises las condiciones de compra, si la compra es física pregunta a los dependientes, ellos tienen la obligación de informarte, infórmate porque si las condiciones son diferentes cuando veas que no puedes hacer una devolución tu cara va a ser un poema.

4.-los básicos son la clave

Aprovecha las Rebajas de Moda Infantil para renovar los básicos del armario de tus peques ¿Por qué? Porque son atemporales, nuca pasan de moda y siempre los vas a necesitar, los bodies, pijamas, batas, calcetines, incluso los vaqueros, son básicos imprescindibles y además solemos hacer mucho uso de ellos, la ropa de niños y bebés se lava prácticamente a diario, al menos en mi caso, es importante tener bastantes prendas dado el uso que les damos.

5.– no te vuelvas loquer en rebajas

No uses las Rebajas para almacenar un montón de prendas, no te vuelvas loquer, no compres ropa para el año siguiente, no sabes cómo de grande estará tu peque y a no ser que tengas un almacén como el de Amazon (ahí me callo)  o tengas pensado tener un batallón de niños, no lo veo necesario, lo más probable es que no le valga, no le dé tiempo a ponérselo o incluso ni te acuerdes que lo tenías. Compra lo básico, recuerda ceñirte a la lista.

6.- GANA EN COMODIDAD, compra tus rebajas online

Para sacarle el máximo partido a las rebajas, sin colas agobios ni imprevistos, sobretodo, en nuestro caso, mamis aceleradas sin tiempo de nada, lo mejor es darse una vuelta por las tiendas habituales e ir seleccionando aquello que nos guste y nos sea de utilidad, incluso antes de que lleguen las Rebajas puedes añadir los artículos al carrito y así lo tendrás mucho más fácil cuando estén con descuento, con sólo un click ya los tendrás en tu poder.
Comprar online también te permite hacer una comparativa de forma fácil, rápida y cómoda y en la mayoría de tiendas sin alcanzas un mínimo de compra el envío es gratis, así que para qué agobiarse con colas interminables.
¿Cuéntame? Tú le sacas partido a la rebajas?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.