Vestidos y Faldas

Somos tu Tienda de Vestidos

Nuestros vestidos han sido creados siguiendo los patrones de aquellos que nos hacía nuestra abuela, cuerpos tejidos, volantes o tirantes. Forman parte de la heráldica familiar, son nuestro estandarte.

Seguro que te ha pasado que después de los años, en una comida de navidad, hablando con tus primas, coincidís en el recuerdo de ese vestido que teníais casi igual y que os había hecho la abuela, o ese que os fuisteis pasando de unas a otras.

Aquí encontrarás:

  • Vestidos frescos.
  • Gran calidad en nuestras telas.
  • Costuras delicadas.
  • Colores alegres y dulces.

Vestidos para bebes y niñas desde 12 meses hasta 8 años

Una apuesta segura para los días estivales, para la diversión y la comodidad.

Si buscas vestidos para niña online, tenemos diferentes opciones:

Vestidos de tirantes para niña, vestidos de volantes niña, vestidos con tirantes regulables para niñas de diferentes edades, vestidos de cuerpo tejido, vestidos con canesú, de cuerpo tejido a mano, vestidos estampados, vestidos blancos para niña, vestidos de navidad, vestidos para hermanas iguales.

vestidos para niña – vestidos para bebé

Vestidos primavera verano 2021

La prenda ideal de la temporada

El olor a protector solar, la brisa del mar, el calorcito en la cara…cerramos los ojos y huele a verano. Cuando nos hacemos mayores no hay recuerdos tan bonitos como las tardes de verano de nuestra infancia. A diferencia de Navidades o cumpleaños, no son los elementos materiales los que nos aportaban esa felicidad infantil: era la arena, la tierra, el sol, las mangueras… los chapuzones, los limones granizados o las horchatas, y dormir sin despertador, y los abuelos, los primos y los tíos.

Los paseos a la orilla del mar, la canción del verano y un disfrute 24/7 hasta que se escuchaba la temida “vuelta al cole”, pero mientras tanto, amigos de una semana, bicicletas y compartir reinaban en nuestros veranos azules. Este es el deseo de Oliva y Naranja, traerte la esencia del verano azul todo el año, del aire libre, de la naturaleza, de la diversión y de las cosas hechas con amor.

¡Qué empiece el Verano! ¡Que no acaben sus recuerdos!

WhatsApp chat