Atrévete a conocernos

20210531-familia lola likes-landing

Sabemos que a veces es difícil hacerse una idea de cómo le sentará la ropa a nuestros hijos e hijas cuando no conocemos la marca. El tema de las tallas nos trae de cabeza: de esta marca usa la 1; de aquella, la 3; de esta otra, los pantalones no le acaban de encajar…

Después está el tema de cómo será realmente la hechura, el tacto, los acabados… Las dudas de si esta prenda le quedará bien con lo que tiene en el armario, será cómodo para el día a día, lo usará solo un día especial, vale la pena… Y yo solo te puedo decir, que te entiendo, que me pasa lo mismo.

Porque te entiendo y como esta temporada hemos sacado nuestras primeras colecciones, sé que te pueden estar surgiendo todas estas dudas (y algunas más). Yo me suelo dejar llevar por la intuición, si me gusta lo que veo, lo que leo y la atención que recibo, normalmente acabo probando. Y si me equivoco, rectifico.

En este caso, confío plenamente en lo que te ofrecemos: prendas cómodas, clásicas con un toque moderno y hechas a mano con mucho cariño y cuidado de los detalles. Así que para que tengas un aliciente y te decidas a conocernos, te ofrezco un descuento de 6€ para tu primera compra. Tan fácil como suscribirte a nuestra newsletter, en la que te enviaré ideas para crear looks y conjuntos para hermanos y promociones especiales durante el año.

Si finalmente no te convence por lo que sea, puedes devolver lo que compres e incluso darte de baja de nuestros envíos. Pero te aseguro que cuando veas a tus peques con nuestros modelitos, llenarás tu móvil de fotos y recuerdos para el álbum familiar.

Ahora, es muy fácil, pon tu nombre y tu email a continuación, dale a enviar y en seguida recibirás tu cupón.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.