Tendencias para la temporada primavera verano 2022 de moda infantil

Parece pronto, todavía no hace tanto calor como para pensar en el verano, sin embargo, tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y las flores y los días más largos ya nos lo empiezan a anunciar. Así que es el momento de contarte las tendencias en moda infantil para esta temporada primavera verano 2022.

Cada temporada tiene sus clásicos, en esta que se avecina, no pueden faltar los vestidos de tirantes para niña y las bermudas para niño. Además, este año, vuelve el vichy que, con sus mil opciones de colores y tamaños, no puede faltar en ninguna temporada. Para este verano, lo que viene es un vichy de cuadro pequeñito para las prendas infantiles.

Estampados que no pueden faltar esta PV2022

Las rayas, también son otro de esos estampados que aparecen temporada tras temporada, unas veces horizontales, estilo marinero, otras en vertical, dando un juego visual diferente. Para hombre y mujer se cuelan en el armario las franjas anchas. Para niño y niña, viene una línea más sutil y orgánica.

Los estampados de motivos marinos vienen pisando fuerte y marcan tendencia desde bien pronto esta temporada. No hará falta esperar al calor de agosto para vestir con alguna prenda que tenga un toque marino.

colores de temporada primavera verano 2022
Colores para esta temporada spring-summer 2022

Los colores y tejidos de esta primavera verano

Entre los colores de la temporada, destacan los colores vivos, que recuerdan colores de paisajes naturales como un paisaje de praderas y riachuelos o un paisaje de playa, combinables y a los que podemos alargar la vida hasta el próximo entretiempo.

Cada vez, sea invierno o verano, se apuesta más por los tejidos naturales. Por eso, esta temporada vuelve a ser tendencia el algodón orgánico y como ya es típico de las temporadas cálidas, el lino. Un tejido fresco y transpirable para que los más pequeños disfruten de su juego al aire libre.

Otra tendencia que viene de atrás, son los corpiños de crochet para vestidos y monos de niña. Un elemento que evoca, probablemente, a la infancia en casa de la abuela pero que cada año está más de moda en grandes y pequeños.

Y entre los vestidos de la temporada, destacan los vestidos sueltos compuestos de volantes. Un patrón fresco, sencillo y con múltiples opciones de combinar para hacerlo más formal o más sport.

De entre todas las opciones, la tendencia que no falla nunca cuando se habla de moda infantil es la prenda cómoda, combinable y de múltiples estilos. Entra a ver nuestras colecciones y descubrirás muchas de estas tendencias en ellas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.