Vestir Hermanos Conjuntados Ramos

Vestir hermanos conjuntados ramos

¿Buscando cómo vestir hermanos conjuntados el Domingo de Ramos?

Si acostumbras a conjuntar hermanos en momentos especiales como la Semana Santa, es el momento de empezar a buscar. Este año llega antes de tiempo, motivo por el que en Lola Likes hemos decidido adelantar el lanzamiento de nuestra colección Musas. Un vichy de ensueño que da lugar a prendas confeccionadas en algodón orgánico. Además, cuenta con diseños para pequeños y mayores.

Nuestra Colección Musas está pensada para esos días en los que queremos ropa para niños y niñas muy especial. Por eso hemos creado nuestro tejido exclusivo Musas de algodón orgánico. Un vichy único, de colores pastel. Un estampado diseñado por Lola Likes para conjuntar hermanos de 0 a 10 años.

La colección Musas combina a la perfección con el punto y los calcetines rosa palo de Cóndor. Con estos complementos lograrás vestir hermanos conjuntados el Domingo de Ramos en tonos pastel, dándoles color a sus looks. ¡Eso sí! Sin olvidar que la temperatura puede variar en cualquier momento y estando preparados.

Además, la Colección Musas se completa con la primera colección de baño de Lola Likes, confeccionada también con un vichy exclusivo de algodón orgánico que da forma a cuatro ,modelos diferentes de bañadores para vestir hermanos conjuntados el Domingo de Ramos Bañador y toalla a juego para pequeños y mayores, por si el plan es pasar el descanso en la playa.

Y si aún os estáis decidiendo sobre qué hacer en las vacaciones, tenemos el plan perfecto: disfrutar del Hotel Boutique Villa del Marqués, en Muros de Nalón (Asturias). Un enclave de ensueño en el que esta temporada hemos podido hacer las fotos de nuestra temporada ss24 y cuyo entorno es perfecto para disfrutar de unos días de belleza, naturaleza, lujo y descanso.

¿Cuál es vuestro plan y qué conjunto elegís para disfrutar de la próxima Semana Santa?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.