Vestir bebés para una boda

Bebe-1

Vestir bebés para una boda o un evento puede ser muy complicado, por lo que hoy te damos algunos tips para ayudarte en este proceso. Además, ahora que se acerca la Semana Santa, y días de celebraciones en los que nos gusta vestir hermanos y hermanas iguales, no puedes perderte nuestras nuevas colecciones. Esta temporada tenemos muchos conjuntos de ropa para bebés que son una verdadera monada.

Nuestros consejos a la hora de elegir moda infantil:

  • Apostar por tejidos de algodón orgánico y fibras naturales serán tu mejor baza, ¡seguro! En Lola Likes no solo apostamos por materiales de máxima calidad, sino que también diseñamos nuestros propios estampados, dibujando el proceso de principio a fin.
  • Si te gusta vestir hermanos conjuntados, aunque sean de edades diferentes, apuesta por combinar tejidos con diseños que se adapten a su edad. Irán conjuntados pero con un estilo propio y, así, vestir bebés para una boda será un gran regalo.
  • Prendas sencillas de doble uso. Complementar con accesorios que le pongan el toque de ropa de eventos, pero que puedan usarla también en otros momentos. Por eso nuestra colección Druida es perfecta, porque el vichy blanco será un fondo de armario ideal.

¡No dejes de pasarte por nuestra web a ver todas las opciones! Te estamos esperando en Lola Likes

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.