niños con sudaderas en semana santa

pichis para niño y niña iguales

Cada vez son más las mamás y los papás que apuestan por looks bonitos pero cómodos para vestir a sus hijos un día especial. Por eso, desde Lola Likes os proponemos conjuntos de niños con sudaderas en Semana Santa. La forma perfecta de que vayan arreglados, pero también cómodos.

  • Sudaderas Arcoiris. Ideal para completar los conjuntos de vestido Musas, Falda Musas y blusa nube, y la bermuda Musas y la camisa de niño Nube para ellos.
  • Sudaderas Pitaya. Con un toque extra de color, las sudaderas Pitaya son esa prenda única que no querrán quitarse. Combínalas con nuestros petos y pichis de la colección Néctar. o bien con un vaquero. ¡El éxito está garantizado!
  • Si no acabas de ver a tus niños con sudaderas en Semana Santa, desde Lola Likes también te proponemos apostar por la colección Druida. Con una base de vichy blanco y lino negro, te permitirá cualquier combinación, por lo que será un fondo de armario perfecto.

¡Cuéntanos cuál es el look que más se adapta a tu estilo y si tu también eres del team niños con sudaderas en Semana Santa (o en cualquier ocasión especial!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.