Tendencias niños de arras 2024

niños arras tendencias 2024

¿Te casas este año? En Lola Likes tendremos varias propuestas de colección y Atelier para vestir hermanos conjuntados, perfectos para una boda en 2024. Aquí te contamos cuáles son las últimas tendencias para niñas de arras. ¡Toma nota!

Capa para Niñas de arras.

Las capitas para niñas de arras son un “must” en toda boda de invierno que se precie. Las capas de terciopelo, en invierno, y de lino, en verano. Con capucha, cuello o volante… hay multitud de combinaciones disponibles para vestir a los pajes de boda, pero siempre con una gran lazada como colofón. Por nuestra parte, ya tenemos una selección de nuevos modelos disponibles.

Las chaquetas de niño de arras. Prenda ideal para vestir a los distintos pajes de boda todos ellos conjuntados. Desde 12 meses y hasta los 12 años. Este temporada Bodas de invierno 2024, arranca como una de las principales tendencias para vestir a niños de arras, el terciopelo.

En Lola Likes os ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier color de terciopelo que queráis, siendo las principales tendencias de color este año en terciopelo el burdeos o granate, el verde oscuro y el azul.

Los fajines para niñas de arras o damas de boda. Tanto si apuestas por capa como si no, el fajín, con un vestido de corte al canesú, puede darle al vestido ese toque especial que estás buscando. Sobre todo con nuestro modelo verde oliva… ¡Las posibilidades son infinitas! A ellos les podemos poner una bermuda o tirantes a juego.

Los vestidos de niñas de arras.

El vestido de arras es la prenda indispensable, tanto si se trata de una boda elegante, como más informal, si te casas en el convento de las Carmelitas o en el juzgado de tu pueblo, el vestido de las niñas de arras tiene una importancia relevante en ese día tan especial.

Una buena puntilla siempre le da un toque especial… ese que no faltará en nuestra nueva colección de eventos ss24. Ya podéis pedir información e ir haciendo vuestros encargos. Además, esta temporada apostaremos por la elegancia de los cortes sencillos con detalles inconfundibles.

El complemento. Un punto en el que estamos seguras de que menos es más. Para las más pequeñas, las capotas a juego son ideales. Para las más mayores, lazos, diademas, incluso coronitas de flores pueden dibujar esa diferencia que estás buscando.

¿Tienes dudas sobre cómo vestir a los niños de arras, pajes de boda en tu día?

Te esperamos en el 626879919 o en el correo electrónico hola@lolalikes.es. También puedes contactar con nosotras a través de Instagram. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.