Ropa de boda para niños mayores

aba163d2-30bd-48fe-a3db-7d3d297b1669

Llega un momento en la vida de nuestros hijos en el que encontrar ropa de boda para niños mayores se vuelve una ardua misión. Tal vez porque los vemos demasiado crecidos para llevar los vestidos de arras que son tendencia esta temporada, o porque nos apetece otro estilo, lo cierto es que las opciones parecen escasear demasiado.

Es, por este motivo, que hoy hemos querido traer un post específico para ello, para detallaros algunos conjuntos de ropa de boda para niños mayores con los que tanto ellos como vosotras estaréis encantados. Estas son algunas de nuestras propuestas.

  • Vestidos con corte a la cintura. Cuanto más sencillos los vestidos, más les gustarán. Llegadas a una determinada edad, los vestidos de boda para niñas mayores ideales llevan un corte a la cintura. El cuello volante y una capa pueden ser sus mejores complementos, así como una sencilla corona de paniculata.
  • Pantalón corto o palazzo y blusa. Cuando los vestidos de arras parecen formar parte del pasado, es el momento de apostar por un conjunto de patalón corto o palazzo y blusa. Un atuendo diferente que nos sirve tanto para bodas de verano como de otoño/invierno y que les dará un toque muy especial.
  • Niños con traje de chaqueta. Ya sea con bermuda o pantalón largo de lino, la chaqueta es una de las prendas protagonistas a la hora de hablar de ropa de boda para niños mayores. A juego con el pantalón, o en contraste, con camisa blanca de lino, el éxito con este conjunto está garantizado.
  • Y si estáis pensando en celebrar una boda informal… ¡las opciones son infinitas! De hecho, esta temporada tenemos varias colecciones de tejidos exclusivos con los que vestir niños de arras diferentes y con ese estilo tan Lola que nos tiene enamorados.

Y si quieres ver más opciones

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.