Niños de Arras diferentes

LOLALIKES--8

¿Quieres ropa más informal para tus pajes y damitas? Sueñas con una boda original en la que haya niños de arras diferentes. Si eres una de esas novias que sueña con una boda nada convencional, bienvenida al Atelier de Lola Likes.

Desde el principio, Lola Likes nació por la necesidad que encontramos en el mercado de hacer prendas únicas, diferente, atemporal, pero sin perder ese toque mágico que tiene la ropa exclusiva para niños. Un objetivo que pasa desde los tejidos, con estampados diseñados por nosotras, hasta las colecciones, en las que cada prenda se adapta al estilo del niño o niña que la lleva, sus gustos y su edad. Por eso, no podíamos dejar de crear conjuntos para niños de arras diferentes.

Las colecciones de Lola Likes están confeccionadas a partir de tejidos exclusivos en los que el algodón orgánico es el protagonista. Tampoco faltan las puntillas especiales, los detalles que marcan la diferencia y un sinfín de opciones para vestir hermanos conjuntados y niños de arras diferentes. ¿Cómo? Con modelos como los de la Colección Musas, un vichy de colores pastel exclusivo que combina a la perfección con un lino rosa muy especial.

Capas rosas a tono, pero también aguamarina en contraste, incluso amarillas o naranjas, darán a los vestidos de tus niñas de arras ese toque original que estás buscando. Como siempre, el Atelier de Lola Likes brinda a novias y novios la posibilidad de vestir niños de arras diferentes, de acuerdo a sus gustos, desde modelos hasta colores.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.