Vestidos de niñas para boda informal

IMG_2230

Otra de las grandes preguntas que nos llegan en torno a las bodas es sobre cómo vestir a los niños para una boda informal. Sobre todo, si serán los encargados de acompañar a la novia hasta el altar. ¿Cuáles serían los vestidos de niñas para boda informal ideales? ¡Os lo contamos!

Por suerte, una de las tendencias en bodas de primavera 2024 es la de que la ropa de niños pierda ese aire de gala. Cada vez más se apuesta por tejidos vaporosos y sencillos, estampados de flores con cierto aire rústico y modelos sencillos, huyendo de lo recargado. Así, los vestidos de niñas para boda informal ganan protagonismo, al igual que las coronas de flores y las alpargatas de yute.

Aunque los colores determinan en buena parte estos vestidos de niñas para boda informal, así como los tonos que predominen en los complementos de la novia, son muchos los detalles que podemos tener presentes.

  • Las flores. Crear armonía entre las flores de la novia, incluso el espacio, puede ayudarnos a elegir el color con el que vestir hermanos conjuntados para bodas de primavera. Tonos en la gama de los verdes, ocres y rosas son tendencia y combinan con blanco roto o piedra, creando looks atemporales e irrepetibles. ¿Y si vestimos a los niños de arras coordinados con el ramo de flores preservadas de la novia?
  • Blanco con notas de color. La nueva temporada de Lola Likes, la colección Druida, está pensada para esas novias que apuestan por el blanco y los tonos neutros. En esta ocasión, hemos apostado por el vichy blanco, un tejido con una textura inconfundible, que sienta bien a pequeños y a mayores, y que combine con el lino negro. Soñamos con cotonas de flores y alpargatas de vichy para tener unos niños de arras especiales a más no poder.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.