El fajín es tendencia en bodas de verano

colección eventos niños 2024

Aunque las capas para niñas de arras se han convertido en indispensables, lo cierto es a partir de junio las altas temperaturas pueden hacer que esta prenda sobre un poco. Es por este motivo que el fajín es tendencia en bodas de verano, porque suponen un complemento ideal para los vestidos de niñas de arras. ¡Y además en Lola Likes tenemos varios modelos a elegir!

  • Fajín de volantes vichy o liso. Si el fajín es tendencia en bodas de verano, los volantes serán ese detalle que marcará la diferencia. ¿Te preguntabas cómo encontrar un vestido con volantes para niñas de arras? Pues esta idea nos parece perfecta.
  • Fajín de tul. Tendencia clásica que no pasa de moda y que da muchísimo juego. Es la respuesta perfecta a la pregunta de cómo hacer de un vestido sencillo de arras un modelo inolvidable.
  • Fajín fruncido. A caballo entre el fajín de volantes y el clásico, este modelo es ideal si estás buscando un vestido de ceremonia liso con fajín estampado. Nosotras nos imaginamos un estampado de flores y las niñas de arras en bodas de verano ideales.
  • Fajín clásico. Un vestido bordado con un fajín liso es una de las tendencias para niños de arras 2024. Si quieres unas niñas de arras con vestidos clásicos, esta es tu opción, sin duda alguna.

Y sea cual sea el modelo elegido, hay dos cosas claras: que el fajín es tendencia en bodas de verano, ¡y que el gran lazo en la espalda está garantizado!

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.