Cómo vestir a los niños para una boda en la playa

Hay diferentes estilos de bodas en la playa, no es lo mismo que la celebración se haga en la arena o en un hotel o espacio de bodas cerca de la playa. Aunque todas las bodas en la playa suelen tener ese aire ibicenco, elegante y sin ser sobrecargado.

Los niños que asisten como invitados a este tipo de bodas, pueden aprovechar para vestir ropa fresca y, sobre todo, debe ser cómoda para que puedan jugar con libertad y todos disfruten del evento.

¿Cuáles son los básicos en moda infantil para una boda en la playa?

Los colores claros: prendas en color blanco, azul celeste, crema… aportan un toque elegante a los looks infantiles. Son colores que utilizamos más habitualmente en bebés, luego, cuando van creciendo introducimos otros tonos más vivos y así, estos colores quedan muy apropiados en eventos y celebraciones. Como, por ejemplo, podemos ver en la colección de ceremonias de esta temporada, donde el blanco es el protagonista.

Los motivos marinos: sin duda, un estampado suave y delicado que nos recuerde el mar será muy apropiado para un look de ceremonia en la playa. Si además le añadimos combinaciones con detalles claros, avivamos la sensación de elegancia. Cuando conjuntamos hermanos, suelen ser combinaciones muy acertadas porque con pocos detalles se consigue armonizar el estilo de todos los niños.

Combinación de tejidos: principalmente en el caso de los vestidos de niña, jugar con dos tejidos, ponerle un toque artesano a la prenda con algo como el crochet, que luego potenciemos con el resto de complementos, hace del look de niña para boda un conjunto elegante y súper ponible.

La diferencia está en los accesorios

Como en los looks para adulto, los complementos marcan la diferencia de cualquier conjunto, vestido o camisa de niño para una boda. Con una camisa blanca combinada con una bermuda de un color de temporada, unos zapatos de vestir y un alfiler o cadena ya tenemos un conjunto de boda ideal.

Un vestido de niña con alpargatas puede ser un look de playa, si le añadimos un fajín o accesorio para el pelo le damos el toque elegante de la boda sin salirnos del aire marino.

De hecho, los complementos serán también los que marquen la diferencia del estilo de boda o ceremonia, flores, lazos, prendedores, diademas, alpargatas, sandalias, bailarinas, fajines, broches o alfileres. Hay un montón de combinaciones que con prendas que cumplan los requisitos anteriores, seguramente darán lugar a looks de ceremonia para niños ideales.

Encuentra todas las opciones en Ceremonia

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.