Nueva Colección

coleccion oliva y naranja

Nueva Colección Oliva y Naranja

“El esfuerzo y el trabajo duro construyen el puente que conecta los sueños con la realidad.”

Hoy es el Gran Día que tanto hemos esperado. Hoy sacamos a la venta nuestra primera colección, pero como no nos podemos resistir ¡también va la segunda!
Nuestras colecciones de Oliva & Naranja narran los momentos del día asociados a colores.
Como podéis ver el nombre de nuestra marca es tan versátil como nosotras mismas y nuestra colección. Naranja y oliva son dos frutos muy mediterráneos pero a la vez son dos colores, por ellos nuestras colecciones van asociados a los colores y los diferentes momentos del día.

Empezamos por estas dos colecciones:

Nueva Colección Primavera verano 2021

Colección Rocío de la Aurora

Rocio de la aurora implica el inicio del día, la  llegada del amanecer, significa dejar atrás la oscuridad. En cada amanecer está la luz de un nuevo día, de una nueva esperanza y quizá de una nueva ilusión, de un nuevo amor, de una nueva vida. Con esta colección tan suave queremos homenajear a las primeras pinceladas del día, a los más peques también, a la suavidad, a la delicadeza, a todo lo nuevo. La colección más soñadora. Sus colores pastel, sus flores silvestres y sus hojas son de una dulzura tan delicada como el propio rocío.

Atardecer naranja.

Atardecer naranja, en honor a esas jornadas interminables de playa, cuando el sol cae en su color más naranja, los tonos del mar a su paso, las hojas que adornan las tardes de juego. El sol se enciende en su despedida regalándonos un atardecer mágico cada día. Los niños corren y disfrutan de esas tardes mediterráneas, la noche esta cerca y los colores adquieren nuevos matices, jardines y piscinas despiden a los pequeños y a sus jornadas interminables de diversión

Nuestras colecciones tratan de aportar prendas artesanales, de tacto suave, con todo pensado para el uso y disfrute, cinturillas ajustables, tirantes…

Hermanos combinados, con posibilidades iguales o similares para que cada uno aporte su toque de personalidad. La colección de niños con polos, petos, pantalones y camisas. La colección de niñas con pantalones, faldas, petos, vestidos… y para los más peques la colección bebé que además de las opciones de los mayores tiene las ranitas propias.

Nueva Colección hermanos conjuntados

Mamá y papá también tienen sitio en nuestra colección, pero no solo ellos, las tías, los hermanos mayores…aquellas personas tan especiales como las madrinas con las que siempre queremos conectar el vínculo. Para ellas la camisa con cuellos intercambiables. Tenemos cuellos redondos, cuadrados y pico en todas las colecciones. Y para los chicos polos de piqué en blanco o amarillo dependiendo dela colección, con tapeta y bolsillo a juego de la colección.

Nueva Colección verano 2021

En nuestra colección hay un segmento genderless libre de prejuicios y lleno de confort y diversión, algunas de estas prendas son reversibles aportando 4 looks.
Nuestras prendas son 100% algodón y muchas de ellas en algodón orgánico. Nuestras etiquetas personalizadas y los botones también.
Además esperamos que te encante nuestro servicio de atención al cliente y envíos llenos de amor.

 

Nuestra colección trata de cumplir vuestros sueños, hacer realidad ese recuerdo del verano 2021. Natsukashi, esa preciosa palabra Japonesa que significa “Nostalgia Feliz” Ese pequeño instante en que tu memoria te transporta a un recuerdo bonito. La sensación que te deja es de plenitud por haber vivido ese momento, la consecuencia es la sonrisa que se dibuja en tu cara y el calorcito en el corazón.

Os agradecemos el apoyo, la comprensión y lo bonito que nos escribís cada día. Todo este proceso de aprendizaje constante nos ayuda día a día a seguir buscando las mejores soluciones para haceros la vida más fácil.

Nueva Colección bebé

Nueva Colección mujer

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue. Por favor, deje su correo electrónico a continuación.